Conocé nuestra política de cambios
¿Cuándo puedo cambiar un producto?
Los cambios pueden realizarse hasta 7 días de corrido de haber recibido la compra.
¿Qué productos tienen cambio?
-La indumentaria puede cambiarse por otro talle, mismo o diferente modelo, debiendo el comprador abonar la diferencia en caso de que la hubiera.
-Los collares y arneses pueden cambiarse por otra medida o modelo, debiendo abonar la diferencia en caso de que la hubiera.
-Por fallas de fábrica.
Importante:
-La ropa a medida no tiene cambio (asegurate de medir bien a tu mascota antes de solicitar tu prenda).
-Los collares con nombre no tienen cambio.
En los casos por cambios de talle, color o por otro artículo, por gusto, los envíos de los productos corren por cuenta del comprador, tanto del producto a cambiar como del nuevo.
PASO A PASO:
1 -Envianos un whatsapp al numero 3516230502 indicando tu nro de orden, el producto que quieres cambiar, y el motivo (en caso de fallas, en lo posible, por favor adjuntar una fotografia del producto).
2 -Te confirmaremos el cambio y te indicaremos el domicilio donde debes enviarlo. Recordá embalar correctamente el/los producto/s y colocar tu Nº de orden en el paquete. El comprador debe hacerse cargo del envio.
3 -Recibida tu prenda, verificaremos que esté todo en condiciones y te enviaremos por whatsapp la fecha de envío del nuevo pedido y el monto a abonar para el envío del nuevo producto y de la diferencia, en caso de que hubiese. Una vez abonado el nuevo envío te enviaremos el código de seguimiento del nuevo paquete.
OTRAS CONSIDERACIONES:
-Los cambios deben ser solicitado dentro de los 7 dias de recibida la compra.
-Se solicita que el producto sea embalado de forma correcta y se indique el Nº de orden en el paquete de envio.
-El/los producto/s debe/n encontrarse en condiciones y NO haber sido utilizado.
-El dinero no es reembolsable; en caso de quedar un saldo a favor del comprador quedará como crédito para una próxima compra.
- En el caso de no haber retirado su paquete del correo y este ser devuelto a nuestro domicilio se debe abonar el envio nuevamente del paquete.