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Conocé nuestra política de cambios

¿Cuándo puedo cambiar un producto?

Los cambios pueden realizarse hasta 7 días de corrido de haber recibido la compra.

 

¿Qué productos tienen cambio?

-La indumentaria puede cambiarse por otro talle, mismo o diferente modelo, debiendo el comprador abonar la diferencia en caso de que la hubiera.

-Los collares y arneses pueden cambiarse por otra medida o modelo, debiendo abonar la diferencia en caso de que la hubiera.

-Por fallas de fábrica.

 

Importante:

-La ropa a medida no tiene cambio (asegurate de medir bien a tu mascota antes de solicitar tu prenda).

-Los collares con nombre no tienen cambio.

 

En los casos por cambios de talle, color o por otro artículo, por gusto, los envíos de los productos corren por cuenta del comprador, tanto del producto a cambiar como del nuevo. 

 

PASO A PASO:

1 -Envianos un whatsapp al numero 3516230502 indicando tu nro de orden, el producto que quieres cambiar, y el motivo (en caso de fallas, en lo posible, por favor adjuntar una fotografia del producto).

2 -Te confirmaremos el cambio y te indicaremos el domicilio donde debes enviarlo. Recordá embalar correctamente el/los producto/s y colocar tu Nº de orden en el paquete. El comprador debe hacerse cargo del envio.

3 -Recibida tu prenda, verificaremos que esté todo en condiciones y te enviaremos por whatsapp la fecha de envío del nuevo pedido y el monto a abonar para el envío del nuevo producto y de la diferencia, en caso de que hubiese. Una vez abonado el nuevo envío te enviaremos el código de seguimiento del nuevo paquete.

 

OTRAS CONSIDERACIONES:

-Los cambios deben ser solicitado dentro de los 7 dias de recibida la compra.

-Se solicita que el producto sea embalado de forma correcta y se indique el Nº de orden en el paquete de envio.

-El/los producto/s debe/n encontrarse en condiciones y NO haber sido utilizado.

-El dinero no es reembolsable; en caso de quedar un saldo a favor del comprador quedará como crédito para una próxima compra.

- En el caso de no haber retirado su paquete del correo y este ser devuelto a nuestro domicilio se debe abonar el envio nuevamente del paquete.